Teléfonocómo llegar
blog

Criterios para escoger el mejor neumático para tu vehículo

Criterios para escoger el mejor neumático para tu vehículo

En nuestra dilatada experiencia como distribuidores de neumáticos para A Coruña, podemos constatar la importancia de escoger el modelo más adecuado para tu vehículo porque se trata de un elemento que tiene relación directa con la conducción. Al tratarse de una decisión en la que confluyen muchos factores, nos gustaría aprovechar esta publicación para hablar de los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir neumáticos para tu coche.  

En primer lugar queremos recordarte que no se puede poner el mismo neumático a vehículos con características distintas. El modelo que mejor se adapta a tu coche dependerá en gran medida de la capacidad de carga y la velocidad máxima. Por este motivo nuestros profesionales te asesorarán sobre cuál es el mejor neumático para el tuyo. Asimismo también influye el estilo de conducción, por lo que si es deportivo necesitarás un modelo que proporcione un agarre y estabilidad total en carreteras secas y mojadas

Como distribuidores de neumáticos para A Coruña, nos gustaría señalar que en el entorno en el que conduces es decisivo para tomar esta decisión. Por ejemplo si te mueves mucho por cuidad se gasta más combustible y los acelerones y frenazos son más frecuentes Sin embargo en autopista se precisan de automáticos de alto rendimiento que garanticen tu seguridad, mientras que fuera de carretera necesitarás unos que sean resistentes a los impactos y tengan capacidad de detracción. No obstante la época del año o las condiciones climatológicas también influyen directamente en esta elección.

En Gane encontrarás a los mejores profesionales para el suministro de neumáticos para vehículos. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado